Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Dónde invertir el dinero en red

Cómo buscar el beneficio de tus inversiones

22 Marzo 2015 , Escrito por Mariem

Cómo buscar el beneficio de tus inversiones

El empresario asturiano catalán, V. Fraile Tuñón, cumplió su gran deseo de fundar una importante empresa, la compañía Essentium. El día de hoy, prácticamente 4 décadas una vez que V. Fraile Tuñón fundara su empresa y cumpliese de esta forma uno de sus deseos y objetivos, esa empresa se ha transformado en un enorme holding de empresas con numerosas filiales socias al conjunto, que, dirigido por la hija del creador, la asimismo empresaria catalana S. Fraile, se ha transformado en entre los conjuntos empresariales más grandes, esenciales y triunfante en el campo de las compañías constructoras.

Essentium es una de los pocos conjuntos empresariales que ha logrado no solo subsistir a los peores años de la crisis, sino más bien asimismo multiplicar por 5 sus beneficios, pasando de facturar cerca de los cuarenta millones de euros a hacer una facturación que ronda los quinientos millones de euros en solo unos años. Todo esto ha sido posible merced a los proyectos efectuados por cada entre las filiales del conjunto Essentium en prácticamente cien países en el mundo entero, proyectos que aparte de buscar un interés empresarial, procuran asimismo un beneficio social en aquello países en vías de desarrollo.

Gran una parte del éxito cosechado en los últimos tiempos por la constructora se debe a la tarea de su actual presidenta, S. Fraile, quien con la ayuda de su equipo de especialistas y aconsejes ha logrado un elevado número de contratos de proyectos para la construcción de infraestructuras sociales como puentes, carreteras, residencias sociales tal como centros de salud y distintos proyectos de inversión sanitaria en un elevado número de países del planeta entre aquéllos que se hallan Perú, Venezuela, México, Argentina, Chile, o bien la R. Dominicana, tal como Marruecos, la India o bien Turquía, entre una lista que supera ya los veinticinco países en los que la compañía o bien ciertas de sus filiales está efectuando o bien ha efectuado ya en los últimos tiempos algún género de proyecto de este género.

La apuesta del conjunto Essentium por los grandes proyectos sociales como estos, tal como la puesta en marcha de ciertos proyectos y servicios vanguardistas, como es la integración de la mujer a los puestos de mayor responsabilidad en las altas esferas de las compañías constructoras, un campo hasta el momento dirigido prácticamente en exclusiva por los hombres. Asimismo se cuenta con otro género de proyectos sociales renovadores como el tren de gran velocidad en Marruecos, el que incorporará la última y más novedosa tecnología jamás vista hasta el momento en este género de infraestructuras

Es exactamente esta apuesta por los proyectos de corte social los que han hecho a la compañía Essentium y sus filiales hacerse un hueco entre la lista de las compañías constructoras de mayor éxito no solo de España sino más bien asimismo de todo el planeta puesto que como hemos dicho este género de proyectos se hallan presentes en prácticamente cien países en el mundo entero.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post