Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Dónde invertir el dinero en red

Invertir dinero en tienda online

5 Julio 2015 , Escrito por Mariem

Invertir dinero en tienda online

Muchos son los métodos que durante los años se han usado para conseguir dinero desde casa, la mayor parte de las personas que se deciden por el emprendimiento, montan pequeños negocios físicos para poder sostener sus necesidades básicas. Negocios como las modisterías, las droguerías, las tiendas, las ventas de artículos múltiples, los pequeños talleres, etc, se han transformado en pequeñas fuentes de ingresos para miles y miles de personas que no hallan un empleo o bien que se decidieron por el fantástico planeta del emprendimiento.



Sin duda los trabajos desde casa son una enorme ocasión para separarse del viejo modelo que consiste en trabajar para otros. El planeta avanza y con él, avanzan asimismo los sistemas para producir ingresos. Los métodos que miente previamente son efectivos, no obstante requieren a veces de una inyección de dinero fuerte, cuando menos al comienzo, afortudamente hay otros métodos con los que es posible trabajar desde casa sin invertir mucho, aun todo el trabajo se hace de forma en línea, con lo que solamente necesitaras tener una conexión a la red y una pc, si bien en ciertos casos un pequeño capital, que no es equiparado con el capital empleado para un negocio físico.
Ciertos métodos con los que puedes crear tu negocio en línea son:

Tienda virtual
Una tienda virtual supera de lejos a una tienda física en cuestiones de costos de mantenimiento y también inversión inicial. Las tiendas on line se están volviendo tendencia hoy día, por la facilidad que tiene cualquier persona de comenzar en este negocio. Para montar una tienda on line solo precisas adquirir un alojamiento, adquirir un dominio, crear una plataforma de ventas en una Content Management System como wordpress, instalar ciertos complementos de comercio on line, pago con tarjetas, y listo, el resto es procurarte una plataforma seria, que te dé productos de calidad a bajos costos como Amazon, donde hallas productos de todos las clases de categorías posibles. Para montar una tienda on line no es preciso que tengas productos propios, puedes comercializar asimismo productos de terceros, si bien si tienes un negocio físico de venta de camisetas por poner un ejemplo, puedes alternar estos 2 negocios consiguiendo de esa manera producir considerablemente más ingresos.

Dropshipping
El dropshipping es otro modelo de negocio muy atrayente donde todo el trabajo se efectúa de forma en línea. Este sistema consiste en vender productos que nos da un distribuidor usando una plataforma en línea, toda vez que una persona nos adquiera un producto, ganaremos una comisión de venta interesante. Lo primero que debemos hacer es montar nuestra plataforma en línea, se puede hacer de exactamente la misma forma como se hace con una tienda on-line, entonces debemos buscar un distribuidor que sea serio y que distribuya el producto que queremos vender, ahora lo que hacemos es comenzar a comercializar el producto por medio de la plataforma, cuando alguien se interesa en el producto y lo adquiere, informamos al distribuidor, quien se encargase del embalaje y el mandó del producto al cliente del servicio final. Las ganancias que conseguimos con esta clase de sistema están dadas por la diferencia entre el costo en que se le adquiera el producto al distribuidor, y el coste que me pagaron por él.

Estos sistemas son muy rentables pues no requieren de bodegaje, ni de grandes cantidades de dinero para comenzar, son opciones alternativas válidas con las que cualquier persona puede comenzar a hacer dinero desde casa.

Fuente: dondepuedoinvertirmidinero.info

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

crear tienda online 02/22/2016 17:53

Como bien mencionas en el post, una buena forma de invertir el dinero es mediante una tienda online, es más incluso lo puedes hacer casi sin inversión mediante una tienda online de afiliados de amazon o ali express puedes crear tu tienda online y vender los productos de estas plataforma casi sin invertir nada.